BROADCAST STREAMING



 


Streaming profesional

Nuestro servicio esta soportado en plataforma Digital 


Más audiencia mundial que los demás...



Este servicio se ofrece a las Estaciones de Radio y Televisión ya constituidas, también para todas aquellas instituciones, organizaciones seculares o religiosas, asociaciones, entre otras personas físicas y jurídicas que deseen formar una Estación de Radio o Televisión, utilizando las Tecnologías de Información y Comunicación a través de las nuevas plataformas en la Nube, entre ellas la Red mundial de Internet.

 

Ofrecemos una variedad de planes donde el solicitante puede escoger cuantos oyentes o televidentes quiere soportar simultanemente.

La configuración requiere de minutos, incluimos los prográmas (software) para que en solo un momento ya puedas emitir señal, lo único que debes tener es un PC con Windows y contar con una conexión estable a Internet Banda Ancha de 256 MB mínimo para Radio y 512 MB para Televisión.

 Te presentamos una gráfica donde podrás familiarizarte como trabaja la plataforma de nuestro servicio:


 Sistema de Streaming para Radio o Televisiòn

 


Gracias a las plataformas tecnológicas que utilizamos, el servicio de Broadcast Streaming Digital para Radio o Televisión que usted adquiera, también puede disfrutarse por medio de la Red Mundial de los plataformas mòbiles, BlackBerry, Iphone, Android o cualquier Smartphone, también, el Ipat, el Ipod Touch o cualquier Tablets, también el sistema SMART, consúltenos. 

 

 Ventajas:

1) Servidores instalados en los Estados Unidos 

2) Permanencia 24x7 99.9 uptime

3) Soporte permanente vía correo electrónico

4) Sonido y Vídeo con calidad de transferencia transparente en Frìo.

5) Y lo mas importante. A un precio justo, para un servicio de calidad broadcasting digital.


 Sistema redundante del servicio de streaming para Radio o Televisiòn

Proveemos los Kit básicos para que usted o su representada puedan generar profesionalmente la señal de Radio o Televisión de su propio medio de Comunicación Convergente con la más alta tecnología.

Kit para streaming de Televisiòn

Kit para streaming de Radio

 








Le diseñamos a la medida que usted requiera el servicio incluyendo los equipos y sistemas completos, desde los codificadores para streaming a nivel profesional, hasta los procesadores para audio, no dude en consultarnos.


 

Consideramos importante informarle que contamos con la capacidad instalada, los sistemas, soportes tecnológicos y personal, para mantener las operaciones funcionando 24 / 7 desde los Estados Unidos y el sistema redundante para el resto del mundo en Streaming para Radio y Televisión con calidad broadcasting.

 

Powered by FerozoSite